Bizcochos

Conejitos de canela

  • Guardar

Ingredientes

2 Paquetes de hojaldre rectangular
2 cucharadas Mantequilla derretida
1 cucharadas Canela
2 cucharadas Azúcar Fino para Pasteles Sidul
Crema de mantequilla al gusto
Sprinkles al gusto

Preparación

  1. Abrir una de las dos láminas de hojaldre. Derretir la mantequilla y untarla con una brocha sobre una de las láminas de hojaldre, dejando aproximadamente 1 cm de cada lado sin untar.
  2. Mezclar la canela y el Azúcar Fino para Pasteles Sidul. Extender sobre la mantequilla en una de las láminas de hojaldre (sin dejar 1 cm por cada lado). Untar con agua 1 cm por cada lado.
  3. Cubrir con la segunda lámina de hojaldre, con la mantequilla hacia abajo. Utiliza un tenedor para doblar los bordes por donde ha pasado el agua. Presiona suavemente la lámina superior de masa para que el azúcar de canela absorba parte de la mantequilla.
  4. Con un cortapizzas, corta la masa por la mitad. Corta la parte superior y la inferior por la mitad, repitiendo hasta que tengas 16 cintas estrechas.
  5. Toma cada cinta y gírala dos veces para darle la forma de un conejito, con un círculo abierto en la parte inferior y los dos extremos ondulados apuntando hacia arriba. Al hacer esto, asegúrate de que la cinta está de lado, para que se pueda ver el azúcar de canela entre las dos capas de masa. Colocar las cintas retorcidas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear.
  6. Cocer en el horno precalentado a 200°C durante 17 minutos, hasta que la masa esté dorada.
  7. Dejar enfriar completamente y, a continuación, añadir las colas de cada conejito con crema de mantequilla. Por último, espolvorea un poco de virutas de colores sobre cada uno. Servir inmediatamente.
newsletter

NEWSLETTER

Recibe Dulces Momentos en tu email